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23-04-2013 Beneficios de la Pera.
Beneficios de la Pera. Es recomendable consumir cinco porciones de frutas al día y entre estas se puede incluir la pera, que posee las siguientes bondades: Más Beneficios de la Pera.
23-04-2013 Ponte al día en nutrición: lo más nuevo en tu dieta
  Ponte al día en nutrición: lo más nuevo en tu dieta   ¿Qué se lleva este año? ¿La dieta del arroz o la de la zanahoria? ¿Entrenar en ayunas  o comer sólo por la mañana? Me toca repasar las tendencias de nutrición que vienen para aponernos al día, pero con lo que se investiga y tiene sentido común, que en Sport Life no pretendemos seguir la dieta de moda. Nos gusta lo "fashion" pero con base científica. Más Ponte al día en nutrición: lo más nuevo en tu dieta
16-04-2013 La importancia de las frutas citricas
  El consumo de frutas cítricas es muy recomendable porque contribuyen a mantener una excelente salud. Existen diversas variedades con un sabor y aroma exquisitos. Los cítricos son un grupo de plantas que crecen en zonas cálidas, y se cultivan desde hace 4.000 años. Las numerosas especies de cítricos se desarrollan en muchos países del mundo y son un alimento bastante especial, ya que además de ser famosos antigripales, tienen otras propiedades que ayudan a mantener saludable el organismo. Naranjas, limones, mandarinas o pomelos son algunas frutas cítricas que aportan valiosos nutrientes y tienen un sabor delicioso.   Propiedades nutritivas de los cítricos Más La importancia de las frutas citricas
12-04-2013 Receta: Ensalada Griega
Cantidad personas: 12 Ingredientes: 1200 gr tomate(s) 3 pimiento(s) verde 450 gr queso 3 cebolla(s) grande 150 gr aceituna(s) 3 diente(s) ajo(s) 1 1/2 pepino(s) sal y pimienta a gusto Más Receta: Ensalada Griega
12-04-2013 Lasaña de verduras
  Lasaña de Verduras     Más Lasaña de verduras
11-04-2013 Recetas: Vegetales salteados al ajo.
  Los vegetales salteados al ajo son el complemento ideal para acompañar carne, pollo o pescado. Los puedes servir también mezclados con pasta de grano integral, añadiendo más aceite de oliva y espolvoreado con albahaca fresca y queso parmesano para un platillo vegetariano.   El ajo además de añadirle sabor a tu receta, es bueno para la salud cardiovascular, reduce los niveles de colesterol "malo" y ayuda a incrementar el nivel de insulina, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre.   Más Recetas: Vegetales salteados al ajo.
10-04-2013 Cómo quemar grasa con frutas y verduras - Alimentos saludables que queman la grasa en su cuerpo
  Bajar de peso es una batalla que se necesita un ataque en varios frentes. Es necesario seguir una rigurosa rutina de ejercicio para bajar de peso rápidamente. Sin embargo, su dieta también es importante cuando usted está buscando para quemar grasa y adelgazar. Las frutas y verduras son excelentes para la salud, ya que son ricos en nutrientes y cargado con anti-oxidantes. Por lo tanto, la mayoría de los nutricionistas de todo el mundo defensor de comer frutas y verduras en abundancia. Algunas verduras son conocidas como calorías negativas alimentos debido a que consumen más energía para digerir que ayuda a quemar grasa. Más Cómo quemar grasa con frutas y verduras - Alimentos saludables que queman la grasa en su cuerpo
10-04-2013 Frutas y verduras pueden reducir riesgo de cáncer de mama
Los carotenoides que se encuentran en frutas y verduras pueden reducir el riesgo de cáncer de mama. Esa es la conclusión encontrada por ocho estudios realizados por el Hospital Brigham & Women y por la Escuela Médica de Harvard, ambos ubicados en Estados Unidos. Los datos fueron publicado en el periódico Huffington Post. Más Frutas y verduras pueden reducir riesgo de cáncer de mama
10-04-2013 Recetas de frutas y verduras para niños.
  Las comidas con verduras y los postres con frutas son fundamentales en la dieta infantil. A veces no es tan fácil, pero se logra con un poco de imaginación. Los gustos tienen que ver con los hábitos que se enseñan, además de una predisposición natural. Los nuevos sabores deben ser introducidos en el niño en forma progresiva, sin forzarlo, pero tratando de acostumbrarlo a múltiples variantes en su dieta. Más Recetas de frutas y verduras para niños.
08-04-2013 ¿Ha cometido usted alguno de los 5 Errores más Comúnes para Adelgazar?
Es difícil saber de alguien que no haya estado en algun momento de su vida tratando de bajar de peso, sea con una dieta formal, con la receta que le pasaron las amigas o con la última píldora para adelgazar. Aquí presentamos 5 de los errores que con mayor frecuencia se comenten al tratar de adelgazar. Hágase un favor... trate de evitarlos. Más ¿Ha cometido usted alguno de los 5 Errores más Comúnes para Adelgazar?
08-03-2014 me gusta vegetalesyfrutas.cl en facebook
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06-05-2013 La fruta y la diabetes /Frutas con mas y menos azucar
  La fruta y la diabetes / Frutas con más y menos azúcar   Cuando de diabetes se trata es importante conocer el contenido de azúcar de todos los alimentos, incluso las frutas. Conocer cuáles son las frutas con más y menos azúcar es importante por el índice Glucémico, que puede influir en la diabetes. Más La fruta y la diabetes /Frutas con mas y menos azucar
06-05-2013 LAS FRUTAS ENGORDAN?
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