Políticas y Condiciones del Servicio

Servicio

Vegetalesyfrutas.cl ofrece el servicio de reparto a domicilio de: frutas, verduras, frutos secos, frutas deshidratadas, huevos de campo, encurtidos, semillas, legumbres, condimentos, entre otros. La mayoría de nuestros productos se obtienen directamente desde La Vega Central y Lo Valledor, aunque también trabajamos con productores de forma directa, lo que nos permite tener un mayor control de la calidad y el surtido de productos.

Condiciones de compra

El costo del despacho para pedidos menores a $58.000 es de $2.990. Para pedidos sobre $58.000 el despacho es gratis.

Se pueden realizar pedidos cualquier día. Éstos serán despachados de lunes a Sábado.

Si hace el pedido antes del mediodía será despachado el mismo día, y si lo hace después de las 12 pm el pedido será despachado al día siguiente (siempre que no sea Domingo o festivo)

Forma de pago:

Transferencia Electrónica Bancaria: en caso que sea tu primera compra,  deberás hacer la transferencia a más tardar 2 horas después de haber registrado tu compra. Al finalizar el pedido se visualizarán los datos para la transferencia bancaria. A partir de tu segunda compra, y si lo deseas, puedes transferir después que te llegue el pedido.

Reparto

El despacho de los productos se realiza de lunes a  viernes de cada semana, excepto feriados. El horario del reparto es entre 11 y 19 hrs. En el caso de vivir en departamento, se puede dejar en conserjería, pero te aconsejamos que coordines previamente con la administración de tu edificio para evitar cualquier dificultad al momento de la entrega de tu pedido.

Cuenta de usuario

Para utilizar el servicio de vegetalesyfrutas.cl deberás tener una cuenta de usuario, a través de ella podrás revisar y repetir pedidos anteriores, guardar tus direcciones, guardar tus productos favoritos entre otros.

Políticas de devolución y garantía

Garantía

Una vez que el pedido sea entregado, el cliente tendrá 48 horas para hacer sus reclamos y comentarios, esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen exclusivamente de su almacenamiento y manipulación y vegetalesyfrutas.cl no puede comprobar ni asegurar que éstos se estén manejando de forma correcta una vez ingresado al domicilio del cliente.

 

Políticas de reembolso en caso de productos faltantes:

Si hay algún producto faltante o no en perfecto estado se le consultará por mensaje vía Whatsapp, o llamada telefónica, a objeto de ofrecerle un reemplazo. En caso que lo anterior no sea posible, se indicará en su cuenta de usuario de vegetalesyfrutas.cl  que el producto faltó y nos pondremos en contacto a la brevedad con usted para hacer la devolución o abono del dinero respectivo.