Descuentos por cantidad, como funciona?

Todos los productos que tengan una insignia morada que diga “Más por menos” tienen un descuento según la tabla que se publica en la página. Este se aplica al agregar mas de un producto al carrito… a partir del segundo ya tiene un 10% de descuento, a partir del tercer producto un 15% de descuento y si lleva mas de 3 un 20% de descuento en esos productos. Estos descuentos se acumulan a los de la suscripción Club VF y a otras promociones como los Black Friday que tenemos todos los Viernes desde las 13 hrs a domingo 13 hrs.

¿Qué pasa si olvidé mi clave o contraseña?

Debes hacer click en el link que señala “¿Olvidaste tu contraseña?” en la pagina Mi cuenta👤  . Luego introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás inmediatamente un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico. No olvides revisar correos no deseados en caso que no lo encuentres.

Como hacer mi lista de favoritos de productos deseados o pedidos típicos (es lo mismo)?

Es muy fácil. La primera vez te recomendamos hacerlo desde un computador de escritorio. Te explico, cuando estes en cualquiera de las categorías de vegetalesyfrutas.cl, por ejemplo, Frutas de la vega “cada producto” te da la opción de hacer clic en➕ agregar a mis pedidos típicos, entonces ese producto quedará en tus pedidos típicos por defecto y podras ver un corazón en rojo ♥️ que indica que lo agraste correctamente. Eso es todo. Puedes crear varias listas de pedidos típicos (tambien se llaman listas de deseos) y nombrarlas como quieras, por ejemplo, “mis pedidos veraniegos”, “para mis padres”, “Pedido semanal”, Pedido quincenal”, etc.

En la página mi cuenta 👤 puedes consultar tus pedidos típicos en cualquier momento. Debes estar logueado para poder ver mi cuenta, es decir, tienes que acceder a tu cuenta con tu correo registrado, cuenta de google o facebook para que la página te reconozca. Si has olvidado tu clave la puedes recuperar haciendo clic en olvidé mi clave.

Como se cambia o elimina un método de pago?

Cuando has hecho compras anteriormente puedes cambiar, añadir o eliminar tu metodo de pago en Mi cuenta 👤 menú Método de pago.

Cual es el Pedido Mínimo?

El pedido mínimo la mayoría de los meses del año es $25.000 en mercadería. Los meses de Enero y Febrero el pedido mínimo es $19.000.

A que comunas de la región metropolitana llegan?

Despachamos a 9 comunas de la región Metropolitana: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa, Providencia, Peñalolen, La Florida y Santiago Centro.

¿Que es el club VF?

En simple el Club VF es una suscripción exclusiva de vegetalesyfrutas.cl en la cual ahorras un 30% mensualmente en tus pedidos. El despacho es gratis, todos los precios están rebajados y ganas 6 veces mas puntos VF en cada pedido.

La suscripción tiene un valor de $35.000 anual y la forma de pago es con Oneclick de Transbank.

¿Puedo saber en qué horario llegará mi pedido?

Los despachos se despachan de lunes a viernes entre 9:30 y 19:30 hrs. Si pediste con despacho express AM te llegará entre 9:30 y 11:45 am. En caso que seleccionaste Express PM te llegará entre 13 y 16:30 hrs. Si no seleccionaste nada o lo antes posible te puede llegar en cualquier horario entre 9:30 y 19:30 hrs de la fecha de despacho de tu entrega.

Una vez armada la ruta de entrega podemos saber en qué posición quedó tu pedido en ese momento, por lo que puedes contactarnos durante la mañana del día que esperas tu pedido y te daremos un horario estimado de entrega. Igualmente se te enviará un SMS cuando tu pedido esté a menos de 45 minutos de llegar y al momento de la entrega con foto de respaldo.

¿Cómo se puede pagar un pedido?

Los métodos de pago disponible son:

ONECLICK de Transbank inscribes solo una vez y pagas con solo un clic cada compra. –WEBPAY PLUS de Transbank: Permite el pago de productos y/o servicios, con tarjetas de CRÉDITO Y DÉBITO ingresando los datos de tu tarjeta cada vez que hagas un pedido –TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria inmediatamente despues de finalizar tu pedido.

¿Cuál es la política de garantía de los productos de vegetalesyfrutas.cl?

Una vez que el pedido sea entregado, el cliente tendrá 24 horas para hacer su reclamo adjuntanto una foto que compuebe lo mencionado y comentarios mediante correo electónico o whatsapp +56957243360.

Esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen en gran medida de su almacenamiento y manipulación. Vegetalesyfrutas.cl no puede comprobar ni asegurar que ésto se esté manejando de forma correcta una vez ingresado al domicilio del cliente.

No te preocupes, en todo caso esto no nos sucede nunca porque te entregamos productos que adquirimos minutos antes de ir a dejártelos y en caso que no encontremos un producto en óptimas condiciones te preguntamos antes o sencillamente si no te podemos contactar NO TE LO LLEVAMOS y te devolvemos el valor pagado por ese producto.

¿Si hago un pedido ahora cuando me podría llegar?

  • Si pides temprano antes de las 9:30 AM y escojes  despacho Express AM, recibes tu pedido antes de las 11:45 AM. de la misma mañana (recargo adicional “express”)
  • Si haces tu pedido antes de las 13 hrs te llegará el mismo día antes de las 19:30 hrs (sin recargo adicional)
  • Si pides en la tarde te llegará al día siguiente en horario seleccionado o la fecha de entrega que tu quieras programar😊.
  • Pedido mínimo 25.000 (Enero y Febrero 19.000) / despachos de Lunes a Viernes.

¿Qué pasa si no se encuentra un producto?

Si hay algún producto faltante o no en perfecto estado se le consultará por mensaje vía Whatsapp, o llamada telefónica, a objeto de ofrecerle un reemplazo. En caso que lo anterior no sea posible nos pondremos en contacto a la brevedad con usted para hacer la devolución del dinero respectivo mediante transferencia o con nuestros Puntos VF para que tu lo descuentes en un próximo pedido.

¿Que costo tiene el delivery?

El Envío (despacho) es gratis por pedidos superiores a $60.000. Si tu pedido es menor a este monto se recargarán $2.790 (Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, La Reina, Peñalolen, La Florida y Santiago Centro). Si estas suscrito al club VF el despacho es siempre gratis.

El despacho Express AM y PM tienen un recargo adicional que se muestra en la pagina antes de finalizar la compra.

Que significa que todo sea de cajas recién abiertas?

En el mercado interno de Chile, las frutas y verduras son transportadas directamente a Santiago, llegando al mercado Lo Valledor o a la Vega Central. Sin embargo, en este proceso, se pierde la cadena de frío que se mantiene para las frutas destinadas a la exportación. Mientras que las frutas que se envían al extranjero pueden durar meses gracias a los frigoríficos y contenedores refrigerados, aquellas que se quedan en Chile no cuentan con esta ventaja (ya que cerca del 90% se exporta).

Para distribuir adecuadamente los productos entre los diferentes comerciantes del mercado interno, se utilizan bines de 400 kg o cajones de 18 kg. Estos cajones contienen frutas o verduras que no superaron los estándares requeridos para la exportación y se comercializan en diferentes destinos dentro del mercado nacional. Esto explica por qué existe una gran diferencia de precios en un mismo producto. Por supuesto, las frutas de mejor calidad, con menos defectos y de mejor presencia, tienen un precio más elevado (nuestros productos). Sin embargo, en las salas de venta de verdulerías o supermercados, los consumidores suelen seleccionar rápidamente los productos de mejor apariencia y dejar los demás para que sean adquiridos por otros clientes.

Es importante destacar que nosotros, en vegetalesyfrutas.cl, ofrecemos productos de cajas recién abiertas, frescos y que no han pasado por la sala de venta. Esto significa que enviamos frutas y verduras directamente desde Lo Valledor, seleccionadas recién llegadas y antes de ser expuestas en la sala de venta. Así, garantizamos que nuestros clientes reciben los mejores productos. Puede que hayas escuchado el dicho “más arreglado que caja de tomates”. En los centros de abasto, esto se aplica a todas las frutas y verduras. Por eso, en vegetalesyfrutas.cl, podemos afirmar que siempre tenemos los mejores tomates de las cajas arregladas, exclusivamente para nuestros clientes.

Puedo eliminar el cobro de bolsas Eco Carga pesada?

Si la entrega es en CASA y nos aseguras que puedes recibirnos el pedido (tu u otra persona) y devolvernos las cajas reutilizables usadas en el momento te podemos reembolsar lo pagado por concepto de bolsas eco de carga pesada en forma desfasada (en tu próximo pedido) en puntos VF. Si así lo deseas debes solicitar a traves de un correo a [email protected] o a nuestro whatsapp. En edificios NO se puede porque es el(la) conserje quien recibe.

Cuantos puntos VF son 1 peso?

1 punto VF equivale a $1 peso. Al estar suscrito al club VF ganas 6 veces mas puntos VF que si no.

como se puede hacer una nueva cuenta cliente?

Llenar el registro del formulario y dejar sus datos personales

Como se puede eliminar una cuenta cliente?

Las cuentas se pueden eliminar desde el panel de control del usuario accion eliminar cuenta

que hacemos con los datos que recopilamos?


Los datos recopilados los usamos netamente para promoción interna de nuestros productos, boletines y campañas.

Que significa tener frutas y verduras multiformato?

Frutas y Verduras Multiformato Significa que tenemos desde productos a granel a un mundo de productos envasados con tecnología especial para hojas verdes altamente perecibles, de bonita presentación, higiene, importados, de alta calidad y que te duran mucho más en tu refri. Nunca te llegará un producto vencido o añejo. Es nuestra garantía.

Que significa que un producto sea premium en esta página?

Premium significa que el producto está seleccionado cuidadosamente en la madrugada del mismo día de su despacho. Te aseguramos que este producto perecible llegará en optimas condiciones a tu hogar y te durará más.

Cual es la diferencia si elijo fruta o verdura de la vega o del super en vegetalesyfrutas.cl?

Partimos de la premisa que el supermercado es muy bueno en unos productos y la vega es muy buena en OTROS. Como somos expertos en esto solo te ofrecemos lo mejor de los dos comercios en una misma página web donde puedes comprar online y te lo podemos ir a dejar el mismo día o al día siguiente.

Que sea de la vega es sinónimo de más económico, de temporada, rústico y fresco.

Que sea del super es sinonimo de bonita presentación, tecnología, manejo de temperaturas, higiene, productos importados, de alta calidad, de no perder cadena de frío, de envases con tecnología para productos altamente perecibles como los de hoja… Etc.

En la vega hay una amplia gama de calidades para todos los bolsillos en todos los productos.
La regla de nosotros es siempre la mejor calidad, por eso no podemos competir con un comerciante de feria que vende exclusivamente por precios bajos sin importar mucho la belleza y duración del producto.

Nuestra página es la más diversa del mercado… Por eso decimos que es el super y la vega en un mismo despacho… Y la regla principal es que sea todo del día.

NO mantener stock TE ASEGURA que el producto que te llevamos es el más fresco que pudimos encontrar en la madrugada en la vega y en la mañana en el super.

En la vega se puede conseguir lo que está en temporada ya sea en frutas o verduras. Eso implica que puedes obtener mejores precios.

En los super se pueden encontrar muchas marcas especializadas en frutas o verduras por ejemplo Dole, sofruco, subsole, agrosano, agrolam, genial, hortifrut, etc con altos estándares de calidad para el medio nacional.

En nuestra página siempre encontrará productos seleccionados por nuestros expertos que sabrán cuando es mejor de la vega o del super.

¿Cómo puedo saber si tienen algún producto en específico?

Usa nuestro buscador, es muy rápido. con solo ingresar 4 letras se despliegan todos los productos que las contengan.

¿Cómo me puedo comunicar con la administración de vegetalesyfrutas.cl?

Puedes comunicarte al correo [email protected]. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18:00 hrs.

¿Qué pasa si los productos no vienen en el estado que yo esperaba?

El principal objetivo de Vegetalesyfrutas.cl es que nuestros clientes estén 100% satisfechos tanto con nuestro servicio como con nuestros productos. En caso de que algún producto no cumpla con la calidad esperada, puedes comunicarte con nosotros al +56957243360, y te daremos una solución inmediata, que puede ser desde la devolución del dinero mediante transferencia bancaria hasta el abono en la próxima compra con nuestros Puntos VF.

¿Se puede dejar el pedido en conserjería?

Sí, es muy común, pero te aconsejamos que coordines previamente con la administración de tu edificio para evitar cualquier dificultad al momento de la entrega.

¿Qué días hacen entregas y en qué horario?

Despachamos de lunes a viernes de 09:30 a 19:30hrs. Cuando tu pedido salga a su ruta te llegará un mensaje SMS al celular y un whatsapp con foto de entrega al llegar con tu pedido. Todos los días se reciben pedidos por la web y se responden consultas entre 8:30 y 23 hrs vía whatsapp.