Cual es el Pedido Mínimo?

El pedido mínimo es $22.500 en mercadería.

Como hacer mi lista de favoritos?

Es muy fácil. dedica unos minutos a recorrer las categorías y a los productos que consuman en tu familia le das clic al corazón que tienen en la parte superior. LISTO.

Luego podrás visualizar, cada vez que quieras hacer un pedido, en donde están las categorías, al final aparecerá «mis favoritos» donde podrás ver tu listado completo. Intuitivamente podrás darte cuenta como se agregan al carro de compras fácilmente, «todos de una sola vez» o los que tu necesites en ese momento. Mira que personalizada, entretenida, fácíl y rápida forma de comprar.

¿Cómo puedo saber si tienen algún producto en específico?

Usa nuestro buscador, es muy rápido. con solo ingresar 4 letras se despliegan todos los productos que las contengan.

¿Cuál es la política de garantía de los productos de vegetalesyfrutas.cl?

Una vez que el pedido sea entregado, el cliente tendrá 48 horas para hacer sus reclamos y comentarios, esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen exclusivamente de su almacenamiento y manipulación y Vegetalesyfrutas.cl no puede comprobar ni asegurar que éstos se estén manejando de forma correcta una vez ingresado al domicilio del cliente.

¿Cómo me puedo comunicar con la administración de vegetalesyfrutas.cl?

Puedes comunicarte a nuestro whatsapp +56957243360 o al correo contacto@vegetalesyfrutas.cl. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18:00 hrs.

¿Qué pasa si olvidé mi clave?

Debes hacer click en el link que señala «¿Olvidaste tu contraseña?». Luego introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás inmediatamente un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico. No olvides revisar SPAM si no lo encuentras.

¿Cómo se puede pagar un pedido?

Los métodos de pago disponible son:

-WEBPAY PLUS: Permite el pago de productos y/o servicios, con tarjetas de crédito, débito y prepago a través de Webpay Plus
-TRANSFERENCIA BANCARIA DIRECTA: Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria.

¿Qué pasa si no se encuentra un producto?

Si hay algún producto faltante o no en perfecto estado se le consultará por mensaje vía Whatsapp, o llamada telefónica, a objeto de ofrecerle un reemplazo. En caso que lo anterior no sea posible nos pondremos en contacto a la brevedad con usted para hacer la devolución del dinero respectivo.

¿Qué pasa si los productos no vienen en el estado que yo esperaba?

El principal objetivo de Vegetalesyfrutas.cl es que nuestros clientes estén 100% satisfechos tanto con nuestro servicio como con nuestros productos. En caso de que algún producto no cumpla con la calidad esperada, puedes comunicarte con nosotros al +56957243360, y te daremos una solución inmediata, que puede ser desde la devolución del dinero hasta el abono en la próxima compra.

¿Se puede dejar el pedido en conserjería?

Sí, es muy común, pero te aconsejamos que coordines previamente con la administración de tu edificio para evitar cualquier dificultad al momento de la entrega.

¿Puedo saber en qué horario llegará mi pedido?

Los despachos se hacen de lunes a viernes entre 10:30 y 19:30 hrs.
Una vez armada la ruta de entrega podemos saber en qué posición quedó tu pedido, por lo que puedes contactarnos durante la mañana del día que esperas tu pedido y te daremos un horario estimado de entrega. Igualmente se te enviará un email y SMS cuando tu pedido esté en camino y al momento de la entrega con foto de respaldo y nombre de la persona que recibe.

¿Qué días hacen entregas y en qué horario?

Despachamos de lunes a viernes desde las 10:00 a 19:00hrs. Todos los días se reciben pedidos por la web y se responden consultas entre 8:30 y 23 hrs vía whatsapp.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer un pedido?

Si hace su compra antes de las 11:30 AM el pedido puede ser despachado el mismo día. Si la hace después de las 11:30 AM el pedido será despachado al día siguiente (Sabados, Domingos y festivos no hay despacho). Puede programar la fecha de despacho desplegando el calendario antes de finalizar el proceso de compra.

En el caso que lleguemos al máximo de pedidos diarios automáticamente se cierra la recepción de pedidos para ese día, quedando para la fecha siguiente. De todas formas al hacer tu pedido quedarás claramente informado.

¿Que costo tiene el delivery?

El Envío (despacho) es gratis por pedidos superiores a $55.000. Si tu pedido es menor a este monto se recargarán $2.490. En las siguientes comunas el despacho es $2.990 siempre debido a un ajuste por distancia, La Florida, San Joaquin, San Miguel, Santiago Centro y Recoleta. En las siguientes comunas el despacho es $4.990 siempre debido a un ajuste por distancia, Colina, Huechuraba, Lampa, Quilicura y Puente Alto.

¿En que comunas hacen despachos?

Despachamos a 18 comunas de la región Metropolitana: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa, Providencia, Peñalolen, Recoleta, Huechuraba, San Miguel, San Joaquin, La Florida, Macul, Santiago centro, Puente Alto, Quilicura, Lampa y Colina.