Como se usa el Cupón de bienvenida?

Sobre cupón de “BIENVENIDA”
Si es primera vez que haces una compra, es automático.
Si eres un cliente anterior a Julio 2021 lo canjeas cuando estas haciendo la compra donde dice “Tienes un código promocional?” ingresas, escribes “bienvenida” y pinchas enviar.
Canjeando el cupón “BIENVENIDA” tienes un 20% de descuento en el total de tu compra. Se excluirán los productos que ya están en oferta.
Es válido por una vez.

Las compras sobre $50.000 tienen despacho gratis siempre.
No se puede utilizar con otro cupón simultáneamente.

Puedo pedir despacho sin bolsas plásticas?

Por supuesto. Antes de enviar el pedido te aparecerá una pregunta de respuesta OPCIONAL.

Quieres la entrega en cajas reutilizables y sin bolsas plásticas? donde tienes que responder SI o NO.
DEBERÁS GUARDAR NUESTRAS CAJAS REUTILIZABLES PARA TU PROXIMA ENTREGA.

Como puedo saber si tienen algún producto en específico?

Usa nuestro buscador, es muy rápido. con solo ingresar 3 letras se despliegan todos los productos que las contengan. Con un “enter” podrás agregar al carrito cualquiera de esos productos.

¿Cuál es la política de garantía de los productos de vegetalesyfrutas.cl?

Una vez que el pedido sea entregado, el cliente tendrá 48 horas para hacer sus reclamos y comentarios, esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen exclusivamente de su almacenamiento y manipulación y Vegetalesyfrutas.cl no puede comprobar ni asegurar que éstos se estén manejando de forma correcta una vez ingresado al domicilio del cliente.

¿Cómo me puedo comunicar con la administración de vegetalesyfrutas.cl?

Puedes comunicarte a nuestro whatsapp +56957243360 o al correo de contacto consultas@vegetalesyfrutas.cl. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18:00 hrs.

¿Qué pasa si olvidé mi clave?

Debes hacer click en el link que señala “¿Olvidaste tu contraseña?”. Luego introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás inmediatamente un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico. No olvides revisar SPAM si no lo encuentras.

¿Cómo se puede pagar un pedido?

El método de pago disponible es con transferencia bancaria electrónica. Si tienes algún inconveniente, ponte en contacto con nosotros vía email, whatsapp o teléfono a la brevedad.

¿Qué pasa si no se encuentra un producto?

Si hay algún producto faltante o no en perfecto estado se le consultará por mensaje vía Whatsapp, o llamada telefónica, a objeto de ofrecerle un reemplazo. En caso que lo anterior no sea posible, se indicará en su cuenta de usuario de vegetalesyfrutas.cl que el producto faltó y nos pondremos en contacto a la brevedad con usted para hacer la devolución o abono del dinero respectivo.

¿Qué pasa si los productos no vienen en el estado que yo esperaba?

El principal objetivo de Vegetalesyfrutas.cl es que nuestros clientes estén 100% satisfechos tanto con nuestro servicio como con nuestros productos. En caso de que algún producto no cumpla con la calidad esperada, puedes comunicarte con nosotros al +56957243360, y te daremos una solución inmediata, que puede ser desde la devolución del dinero hasta el abono en la próxima compra.

¿Se puede dejar el pedido en conserjería?

Sí, es muy común, pero te aconsejamos que coordines previamente con la administración de tu edificio para evitar cualquier dificultad al momento de la entrega.

¿Puedo saber en qué horario llegará mi pedido?

Cuando ingresas a nuestra página web, se despliega un aviso que indica el despacho mas próximo disponible.
Una vez armada la ruta de entrega podemos saber en qué posición quedó tu pedido, por lo que puedes contactarnos durante la mañana del día que esperas tu pedido y te daremos un horario estimado de entrega. Igualmente, serás informado(a) al momento que estemos preparando su pedido, y se te enviará un mensaje cuando estemos a 15 minutos de llegar a tu dirección.

¿Qué días hacen entregas y en qué horario?

Despachamos de lunes a viernes desde las 9:30 a 19:00hrs. Sábados entre 9:30 y 15 hrs. Domingos y festivos solo se reciben pedidos por la web y se responden consultas.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer un pedido?

Si hace su compra antes del mediodía el pedido es despachado el mismo día, y si lo hace después de las 12 pm el pedido será despachado al día siguiente. (Domingos y festivos no hay despacho). Cuando entres a nuestra página web aparecerá un aviso sobre los horarios próximos de despacho disponibles.

¿Cuánto es el costo del delivery?

El despacho es gratis por pedidos superiores a $50.000

Ñuñoa. Valor del despacho $1.490

Las Condes, Vitacura y Providencia. Valor del despacho $2.490

Lo Barnechea, La Reina, Peñalolen, La Florida, Macul, Recoleta, San Joaquín, San Miguel y Santiago. Valor del despacho $2.990
Huechuraba. Valor del despacho $3.990
Colina. Valor del despacho $4.990

¿Dónde hacen despachos?

Despachamos en Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina, Ñuñoa, Providencia, Peñalolen, La Florida, Macul, Recoleta, Santiago, San Joaquin, San Miguel, Huechuraba y Colina.

Como agregar productos al carrito de compras?

Pinche una de las categorías disponibles y cuando vea los productos que usted necesita deberá hacerle click al botón que dice agregar. Si necesita más pinche el botón “+” que se encuentra en todos los productos.